miércoles, 29 de octubre de 2008

Ciudadanos USA, dennos esperanzas. Vote for Obama!


Ahora que el mundo se juega tanto, hay que mojarse. Pero como quienes votan es el entusiasta y polémico pueblo americano yo les pido Go to the polling stations! Vote for Obama!



En caso contrario, otros cuatro años de republicanos en la Casa Blanca. Otro Bush no, please. Y es que como gane McCainn, me van a entrar ganas de borrarme de este mundo. El problema es que no hay otro, así que mejor tener cuidado. Obama representa cambios para los USA y, por ende, para tod@s. El mecanismo es sencillo de entender: Si USA es el país más poderoso del mundo y Obama es el Presidente USA, el país más poderoso e influyente del mundo será gobernado por Obama. Fácil, ¿Verdad?Sé que no es un utópico, sé que algunas cosas no piensa cambiarlas, sé que seguirá habiendo poderosos moviendo hilos en Washington,... pero algunas cosas pueden cambiar a partir del martes. And only your vote, American citizen, is what matters. Yes, we can.




1 comentario:

TAM dijo...

Para ser mejor que Bush no le hará falta hacer gran cosa, pero yo creo que Obama, si gana, puede acabar defraundando por las muchas expectativas de cambio que ha creado y lo difícil que va ser que las cumpla, teniendo en cuenta la desastrosa herencia que le deja Bush.
Aunque bueno, siempre será mejor que el duo calavera McCain-Palin