sábado, 15 de septiembre de 2007

Em suen la polla les seleccions esportives catalanes

Hola, volia escriure un article que es titulés "Me sudan la polla las selecciones deportivas catalanas". O españolas. Vaya, que me gusta el buen deporte y estoy hasta los huevos de debate nacionalista. Si la selección catalana de fútbol va a ser como la actual española, vaya mierda. Ni regalada, oiga. Para los que se envuelven con la bandera, les recomiendo aflojarse el nudo, pues no les llega suficiente riego al cerebro y pasa lo que pasa.


Ngensmenys, he trobat un article del Miquel Giménez, periodista de Com Radio, que m'ha semblat excel.lent. Us convido a llegir-lo, doncs és una bona reflexió per als que pretenen obligar-nos a sentir Catalunya, Espanya o qualsevol nació d'una determinada manera.

http://www.e-noticies.com/opinions/no-vull-ser-catal%e0-28348.html

1 comentario:

Carlos dijo...

yo añado... me sudan la polla por delante y por detrás!