domingo, 24 de febrero de 2008

¡Pasen y vean!


Mañana tendremos un debate apasionante: el primero de los cara a cara entre ZP y Rajoy. Disfruto cuando la política baja a la arena de la gran pantalla se la puede ver más de cerca.

Millones de personas vamos a estar pendientes del discurso de ambos líderes. Creo que Zapatero tiene alguna ventaja por dos motivos: uno, el que está en el gobierno lo tiene más fácil que el aspirante. Y dos, en cuestiones de telegenia, el socialista tiene mejores dotes. De todas formas, sus Rajoy y su equipo de asesores seguro que preparan algo impactante. En mi humilde opinión, creo que las encuestas que hablan de empate técnico no dicen toda la verdad. Pero ese no es el tema hoy.

Para mí, la política es mucho más que el cara a cara: no se resume en 2 candidatos que intentan atraer el voto indeciso mostrando su cara más moderada. Pero considero un derecho y una obligación moral el que los políticos debatan ante las cámaras. Y para nosotros, ciudadanos, estar atentos a lo que se cuece: nuestro futuro y dos visiones de España ABSOLUTAMENTE DIFERENCIADAS. Vean los debates, conversen con su familia, amigos, compañeros de trabajo, reflexionen y, el día 9, voten.

2 comentarios:

TAM dijo...

Efectivamente, Zapatero fue muy superior a Rajoy en telegenia, está claro que este último no es muy agraciado delante de la camara. En cuanto al contenido en sí, Rajoy salió muy agresivo y se notaba que tenía el primer turno de palabra, supongo que para que no le pasara como a Pizarro, aunque me pareció que los contrataques de Zapatero fueron bastante contundentes.

Marcos Vidal, 3-6-76 dijo...

Hola Dani. A mí me gustó mucho la parte en que ZP le dijo lo de "¿en que quedamos? Si tan debilitada estaba ETA, ¿Cómo pudo cometer un atentado como el 11-M como vosotros dijeron?
Salud!