sábado, 17 de noviembre de 2007

El primer día del resto de mi vida


Es literal. Este post es para deciros que, a partir de mañana, mi vida habrá dado un cambio irreversible. Comienza un nuevo capítulo. Han sido casi 4 años que han impregnado todos los aspectos de mi existencia. 4 años en los que he (mos) pasado por casi todo. De la alegría exultante a la mayor de las tristezas y decepciones. Soy otro, soy el mismo. Creo que, a partir de mañana, empezaré también a sentirme más fuerte.

Quisiera agradeceros todo el afecto y el apoyo recibido. Los que me habéis escuchado cuando me sentía desamparado, los que me acompañan y me animan, los que están en su sitio callados a la espera de una señal mía: en la familia, los amigos, el trabajo. A todos vosotros, gracias.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Difíciles momentos sin duda, pero no te quepa duda que no estas solo, aunque quizás así te sientas.

Ánimos!

Ruben dijo...

Ánimo Marcos...sea lo que sea.

David Quiros dijo...

Qué tal Marcos? hoy he entrado a visitarte y encuentro un post un tanto diferente. Espero que estés bien. Bueno un saludo grande y nos vemos en los bares, jeej

Nieves dijo...

Hola Marcos,

Hoy he visto tu blog y creo que el pasado sábado cuando te vi en el metro metí la pata, (últimamente como siempre) ya que no os veo, no me entero y ando despistada.
Mucha suerte y ánimo sea lo que sea. Ya sabes que los teléfonos y los messengers están siempre disponibles para lo que necesites.
Besos

Ariadna dijo...

Ei peque, qué tal todo? A pesar de estar desparecida me llegó la noticia (ya sabes que esto es una casa de putas).

Lo siento mucho, aunque imagino que ya estarás algo mejor. Los cambios tienen eso, que al principio son jodidos, pero luego se suele llegar a algo mejor.

Espero que estés bien, y aunque entenderé que no quieras, que sepas que si necesitas cualquier cosa puedes contar también conmigo.

Un besazo y un abrazo fuerte,

Marcos Vidal, 3-6-76 dijo...

Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo. La verdad es que me he sentido muy protegido por vosotros y eso me ha dado fuerza.
No sé si me merezco tener a gente como vosotros alrededor, pero me habéis ayudado mucho.

¡Hasta pronto!

eudaimonica dijo...

Hola encontre tú blog por casualidad justo puse la frase mañana es el primer día del resto de mí vida...y justamente leyendo lo que escribiste me doy cuenta que no soy yo la unica....te mando un saludo desde Chile comparto tus gustos sobre todo la Ciencia Politica, pero no los politicos ojo...además de la salsa.
Mucho animo y suerte en tu vida.
Mónica.