miércoles, 25 de noviembre de 2009

El único que no piensa como los demás











.
Ya lo advierto, no pienso como todo el mundo en el asunto del Alakrana:

No entiendo como se ponen a faenar lejos de la zona de seguridad, en el culo del mundo, y pretenden disfrutar de la misma seguridad que si estuvieran en la calle Serrano de Madrid.

No eniendo que se pida, con nuestros impuestos, proteger intereses privados de armadores. Llevar al ejército a patrullar el Índico, además de tarea imposible es un escándalo. Si uno de los dueños del barco fuese pariente de algún político, ¿No diríamos entonces que es un caso flagrante de corrupción?

No entiendo a todos esos que no hacían más que exigir prisa al gobierno sin dar ni una sola idea: ¿Pensaban bombardear a los piratas con los marineros dentro? ¿Pensaban pagar el rescate sin más contemplaciones? ¿Han visto demasiadas películas de Rambo?

No entiendo a los medios de comunicación que han hecho el juego a los piratas, hablando en directo con los secuestrados para que supiésemos su dramática situación y, de paso, que la opinión pública presione al gobierno que debe gestionar su liberación.

No entiendo que los marineros del Alakrana no se personen como acusación particular. ¿Es que una vez que se ha pagado por su liberación les parece bien que no se persiga su propio secuestro?

No hay comentarios: