miércoles, 18 de julio de 2007

Hay curas que se excitan con los niños y no van a la carcel




Imagínelo: está pensando inscribir a su hijo en un equipo de fútbol dominado por una empresa con implantación y éxito en todo el mundo. La equipación, la matrícula, el entrenador,... le cuestan una pasta pero, eso sí, vd. cree que su hijo aprenderá cosas útiles.



Sólo hay un problema: todo el mundo sabe que en varios equipos ha habido casos en que el entrenador, el masajista, el utillero, se masturbaban pensando en sus hijos. Incluso tocaban a los niños y los llegaban a violar. Aparece en los periódicos y todo. Además, uno de los equipos ha acordado pagar a, ¡500 niños! (ahora hombres con secuelas psicológicas, problemas de relación social, etc) un millón a cada uno. Total, 500 millones. Con ese acuerdo, el equipo de fútbol continúa sin problemas, ningún violador va a la cárcel, todos eluden la justicia y se echa tierra sobre el asunto. Todo sigue igual, en ese equipo, así como en el resto de los equipos dominados por esa multinacional. Además, desde la dirección de la multinacional se atreven a asegurar que ningún equipo de su organización admite a homosexuales, incluso a niñas en según que puestos, que piensa inculcar esos valores a sus retoños y que saldrán a la calle con unos políticos que hace años nos llevaros a una guerra si creen que la patria y/o la familia se rompen. Por último, esta multinacional se opone a que existan otros equipos en los que se enseñe fútbol gratis a los niños y sin abusar de ellos y salen en la tele protestando, pues hasta hace pocas décadas, sólo ellos enseñaban bien. Pagando antes claro. ¿Inscribiría a sus hijos en ese equipo?

Piénselo cuando los vaya a inscribir a un colegio de curas.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Después de las declaraciones del nuncio diciendo que lo que ha pasado es un "accidente" yo ya visualizo a Rouco y compañía yendo de Sol a Génova y enarbolando pancartas con eslóganes parecidos a estos: "No a la persecución de los sacerdotes pederastas de Los Ángeles", "Basta de relatar maltratos sexuales masivos tapados por los obispos", "Devuelvan a Sus Eminencias los 478 millones de euros que les han sacado de indemnización", "Abajo los niños provocativos y las niñas indecentes", "Nosotros consagramos, nosotros ocultamos", "Mi cuerpo es mío", "La sacra pederastia unida jamás será vencida"...

En fin

Anónimo dijo...

Tienes razón Marcos es absolutament repugnante, y además tienen la jeta de utilizar eufemismos para tratar el tema que merece 100 años de fustigaciones por su parte, o mejor ¡Todos a la cárcle!. Creo que aunque la institución de la Iglesia intente evitarlo, la gente em pieza a darse cuenta que entre sus filas ya hay muchas huellas de pederastas, es sencillamente inmoral.